Datos personales

lunes, 26 de abril de 2010

Otorgamiento de Préstamos
Buenos Aires, 23 de Abril de 2010
Estimados Socios:


Ref.: Otorgamiento de Préstamos

Como consecuencia de una sostenida demanda en aumento registrada en los últimos meses en la cantidad de préstamos otorgados a nuestros socios y con el propósito de permitir que un mayor número de personas tenga acceso a solicitar esta clase de ayudas; la Comisión Directiva en la reunión celebrada el pasado 16 de Abril ha determinado modificar las pautas de otorgamiento, quedando establecidas de la siguiente forma:

1. Los asociados que integran el Fondo de Ayuda Económica Mutual podrán ser titulares simultáneamente, como máximo, de un Préstamo Personal y un Préstamo Línea Hogar ó en su defecto de dos Préstamos Línea Hogar.

1.1. Los montos máximos a otorgar son los que se hallan vigentes; hasta $4.000 para los Personales (de acuerdo con los fondos acumulados por el solicitante) y de $1.800 para la Línea Hogar, en los mismos planes que actualmente se ofrecen; los cuales pueden ser consultados en nuestro Blog (adminmebla.blogspot.com) ó bien comunicándose con la Administración de la Mutual (TE 4323 5000 – Internos 54101 / 54104).

1.2. Los titulares de préstamos no podrán solicitar uno nuevo con anterioridad a la fecha vencimiento del que se encuentra vigente, aún en el caso de que haya sido cancelado en forma anticipada.

1.3. Las ayudas económicas serán concedidas siguiendo el estricto orden en que fueron recibidas las respectivas solicitudes.

2. Se sustituye el cobro por “Uso de Fondos” que se percibe actualmente por el de “Gastos Administrativos”, que ha sido fijado en el 3% sobre el importe solicitado, el cual será debitado de la cuenta en forma simultánea con la acreditación del préstamo.

Las modificaciones comentadas en los el ítems 1 a 1.3. comenzarán a regir con las solicitudes que se reciban a partir de la fecha, en tanto la contenida en el ítem 2 será de aplicación sobre los préstamos que se acrediten el próximo 5 de mayo.


Cordialmente,

J.C. Ferraioli
Presidente
.
F. P. Capo
Secretario de Administración