Datos personales

lunes, 15 de febrero de 2010

SUBSIDIOS POR ESCOLARIDAD



Entre los beneficios que MEBLA brinda a sus asociados y próximo a comenzar un nuevo periodo lectivo, nos es grato comunicar que el Consejo Directivo de nuestra Mutual ha determinado otorgar a los “Socios Activos” cuya fecha de ingreso sea anterior al 01.01.2010, un Subsidio por Escolaridad de acuerdo a las escalas establecidas para cada uno de los diferentes ciclos de estudios.

A diferencia de años anteriores y con el propósito de simplificar el proceso de acreditación de las respectivas solicitudes, los montos asignados para cada etapa han sido unificados en un solo concepto:


Pre - Escolar $ 75 por alumno (a partir de 3 años cumplidos al 1/03/10)Primaria y Secundaria $ 85 por alumno
Enseñanza Especial $200 por alumno


Las solicitudes se podrán obtener ingresando a nuestra página adminmebla.blogspot.com ó en su defecto solicitarlas por mail a
usuariomebla@yahoo.com.ar. Posteriormente, una vez completada toda la información requerida en la solicitud y debidamente firmada, deberán ser remitidas a nuestra Administración por correo interno consignando en el sobre: Mebla – Av. Belgrano 997 – 1º Piso

Corresponderá enviar junto con la solicitud, el Certificado de Escolaridad de los alumnos por los cuales es la primera vez que se solicita el Subsidio a MEBLA.


Las acreditaciones se realizarán de acuerdo al siguiente programa de fechas:
El 09.03.10 se ingresarán los créditos correspondientes a las solicitudes recepcionadas hasta el 05.03.10.

El 23.03.10 se ingresarán los créditos correspondientes a las solicitudes recepcionadas hasta el 19.03.10.

El 01.04.10 se ingresarán los créditos correspondientes a las solicitudes recepcionadas hasta el 29.03.10.


Informamos a los socios beneficiarios de este subsidio que no se contemplarán excepciones respecto de la documentación solicitada, como así también en lo que atañe a las fechas de recepción y acreditación mencionadas en forma precedente, razón por la cual no serán consideradas las solicitudes recibidas con posterioridad al 29.03.10.


Cordialmente,




Consejo Directivo Febrero 2010